Si estas buscando libros que te ayuden a comprender cómo funciona bictoin, te recomiendo estos tres libros que te permitirán formarte una idea crítica sobre esta tecnología y su impacto en el sistema financiero tradicional.


El patrón Bitcoin

patron bitcoin

La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad.

Todo lo que tiene que ver con el mundo financiero es visto con un recelo no siempre justificado y, en este caldo de cultivo, han nacido las llamadas criptomonedas.

Si los males del sistema financiero y monetario tienen que ver con la inestabilidad, la fragilidad o la creación de burbujas de activos, las criptomonedas, lejos de agravar estas críticas generalizadas, pueden ayudar a mitigarlas.

Partiendo de esta premisa, el profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del dinero y expone por qué el futuro pertenece al Bitcoin, entre otras criptomonedas.


Inventemos Bitcoin: La explicación sobre el primer dinero verdaderamente escaso y descentralizado

inventemos bitcoin

Bitcoin podría ser el invento más importante de nuestro tiempo y sin embargo la mayor parte de la gente no tiene ni idea de lo que es o de cómo funciona. Esta corta y obligada lectura de dos horas, esencial antes de que inviertas, te guiará paso a paso por su invención.

¡No se requieren conocimientos técnicos! Léelo y a continuación compártelo con tus seres queridos.

«Habiéndome leído prácticamente todas las explicaciones sobre Bitcoin, creo que esta es la mejor introducción desde cero, sin requerir conocimientos previos de ningún tipo. De ahora en adelante será mi recomendación a todas las personas que quieran empezar a entenderlo.» – Nic Carter, Castle Island Ventures.


Mastering Bitcoin: Programming the Open Blockchain

mastering bitcoin

¿Quiere unirse a la revolución tecnológica que está arrasando con el mundo de las finanzas?

Mastering Bitcoin es la traducción al español del best seller de Andreas M. Antonopoulos que explica y simplifica el mundo aparentemente complejo de Bitcoin, que le proporciona los conocimientos necesarios para participar en el ‘Internet de dinero y entienda completamente qué es el blockchain, qué es bitcoin, cómo usarlo y la programación que lo sustenta.

Master Bitcoin proporciona el conocimiento, tanto técnico como teórico que necesita, solo tiene que ponerle pasión.

El libro de Andreas lo ayudará a unirse al software que está revolucionando el mundo de las finanzas «- Naval Ravikant (co-fundador de AngelList)

(Visited 816 times, 1 visits today)